ADSL Orange Opiniones y lo que deberías saber

Internet,Internet General


La marca de la telefónica francesa, Orange, se ha posicionado en los últimos años como la segunda empresa de telecomunicaciones de España, gracias a la cantidad de clientes que ha venido recibiendo gracias a sus precios ajustados. La operadora ofrece servicios de internet, telefonía fija y móvil, y cable a usuarios de gran parte del país.
El principal beneficio que ofrece la operadora naranja es sus promociones y packs de servicios a precios muy accesibles. Junto con estas tarifas razonables, nos encontramos con un servicio de calidad bastante recomendable. Orange puede llegar hasta los 20 MB si dispones de buena cobertura, aunque por lo general nunca llega esa totalidad, es posible que disfrutes de entre 12 y 17MB. Como en todas las empresas, tu velocidad y continuidad de navegación va a depender de la distancia de tu hogar a al central y de las posibles interferencias y saturaciones. Orange se caracteriza por incluir gran cantidad de llamadas en sus ofertas, lo cual es muy útil para los hogares. Conectarse a ADSL Orange resulta práctico ya que puedes concretarlos desde su página web, por teléfono o dirigirte hacia una tienda. Generalmente a través de la página te haces con mejores ofertas de servicios.
Las principales desventajas de la empresa estriban en la exigencia un compromiso de permanencia de doce meses, por el cual nos encontramos atados a permanecer contratando el servicio a no ser que estemos dispuestos a afrontar una multa. Por otra parte gran cantidad de usuarios han expresado su disconformidad debido a los micro-cortes de conexión que sufren repetidamente. Sin embargo este no es un fenómeno uniforme, sino que nuevamente depende de la zona en la que te encuentres. La gran cantidad de usuarios de Orange generalmente produce algún tipo de saturación de la conexión sobre todo los fines de semana.
A la hora de contratar un servicio de ADSL es necesario que te informes, no solo sobre las tarifas y promociones, sino también sobre la opinión de otros usuarios, que te pueden guiar en la decisión. Sin embargo, debes tener presente que puede haber gente contenta con el servicio que poseen y otra no tanto. Tal situación se da no solo respecto a Orange, sino con todas las compañías de comunicación. El servicio no es uniforme para todos los clientes, pero puede ser útil y de calidad para vos. En el caso de Orange la ventaja más importante sin duda es la variedad de tarifas y la accesibilidad, y la desventaja más grande tal vez sea el compromiso de permanencia.