Internet Everywhere

Internet,Internet General


Internet Everywhere es un servicio de internet móvil con modem USB  que ofrece la compañía de telecomunicaciones Orange. Como sabemos, el internet móvil es una de las últimas innovaciones en lo que respecta a los métodos de conexión a internet. Dicho método facilita la conexión a la red desde cualquier parte (siempre y cuando haya cobertura). No se necesitan cables ni servicio de telefonía fija para utilizarlo. Solo se debe disponer del dispositivo de modem USB que, para la comodidad del usuario, es aun más pequeño que un celular.

Las ventajas de un servicio como el de Internet Everywhere, están relacionadas con el hecho de que a donde vayamos tendremos la posibilidad de tener nuestra computadora portátil o Tablet conectada a la red, sin la necesidad de conectar ningún cable o teléfono. Este tipo de prestación es muy conveniente a la hora de viajar, salir de vacaciones o si nos movemos mucho por la ciudad y necesitamos si o si conexión constante. El tamaño del modem es perfecto para llevarlo junto con la computadora portátil, o en el bolsillo y simplemente basta con conectarlo vía USB para poder acceder a internet. La instalación se realiza por única vez la primera vez que se conecta el modem a la computadora y se deja instalado el software para el uso posterior. La conexión de realiza por medio de redes 3G.

Algunos usuario informan haber tenido inconvenientes de intermitencia de señal cuando se aleja mucho de la ciudad. Esto puede deberse a problemas de conexión o distancia con respecto a las antenas que proporcionan el servicio 3G. Por dicho motivo, es importante que quien decida acceder a esta prestación, se informe de la calidad de señal que hay en el radio donde vaya a utilizar el servicio. Por ejemplo, se decides irte de vacaciones y deseas llevar contigo el modem USB de Internet Everywhere, antes de contratarlo, comunícate con la empresa para informarte de la cobertura que hay en el lugar a donde te diriges.

El costo del servicio dependerá del uso que vayas a darle. Se puede obtener esta prestación de dos formas: con contrato, o prepago. Con contrato se puede optar por 1 GB o 5 GB de capacidad de transferencia de datos, abonando mensualmente tarifas que van desde los nueve euros hasta los veinticinco euros (promociones hasta finalizar junio del corriente año). Y con tarjeta se abona de manera prepaga la cantidad que vayas a utilizar. Los precios con tarjeta son desde los tres euros por día.

.

Etiquetas: