Internet USB Prepago

Internet,Tipos de Internet


Conectarte a internet desde donde sea que estés es algo que hoy podemos disfrutar desde nuestros móviles, pero también desde nuestra laptop o tablet. Gracias a los módems USB hoy puedes navegar por internet en movilidad, sin permanencia y a un precio accesible gracias a las ofertas de las múltiples compañías de telecomunicaciones.
Ya no tienes que estar atado a un plan, porque las operadoras ofrecen tarifas prepagas que son muy interesantes ya que no obligan a un gasto mínimo, no necesitan darse de baja y sabes que si no las usas no pagas. Simplemente obtienes un bono, lo utilizas y te olvidas. Dentro de las tarifas prepagas tienes dos opciones de navegación dependiendo de tu uso y necesidades. El primer tipo de bonos que se ofrecen establecen un determinado cupo de descargas y navegación a un precio determinado, generalmente muy accesible, pero una vez excedido, el resto de la conexión se cobra a una tarifa más alta. El segundo tipo de bonos son por tiempo, puedes navegar libremente e ilimitadamente por el período de tiempo estipulado, puede ser un día, una semana o un mes, a la misma tarifa. Sin embargo en este caso debes tener en cuenta que luego de cierto nivel de navegación, la velocidad brindada es menor, pero no te llevarás la sorpresa de cobros extra. Si eres un usuario frecuente de internet entonces sin duda te convendrá la segunda opción antes que la primera y más aún si solo lo necesitas por un período de tiempo determinado. Pero si planeas utilizar el modem para conectarte en diferentes momentos y para actividades que requieran poca descarga, entonces opta por los bonos con cupo.
Así es que, antes de elegir por el servicio de una u otra compañía debes tener en cuenta la velocidad de descarga máxima, el límite que dispones para navegar y qué sucede cuando excedes esa cantidad. Además recuerda que precisas adquirir el modem USB, el cual puedes obtenerlo de de las compañías que ofrece el servicio de conexión o bien comprarlo liberado. La ventaja de obtenerlo de la misma compañía prestadora es que generalmente puedes conseguir alguna promoción de navegación gratuita o muy económica por un período de tiempo.
A pesar de todas las ventajas de la conectividad móvil que brinda el USB, debes renunciar a la pretensión de navegar a la misma velocidad que desde casa. Generalmente la conexión no es tan veloz ni tan estable como en el hogar, pero puede serte útil para enviar y recibir correos o para mantenerte conectado.