Modem Usb | Todo lo que necesitas saber

Internet,Internet General


La tecnología en internet ha avanzado a pasos agigantados y lo que antes se pensaba imposible ahora sucede, uno de estos ejemplos es el Modem USB. Antes la tecnología te limitaba a estar en un espacio determinado donde de alguna manera hubiera internet, esto era una limitante muy importante si tenías una emergencia o simplemente habías encontrado el lugar perfecto para trabajar, inspirador y tranquilo, pero no había internet alrededor simplemente no podías hacer mucho. Ahora la tecnología ha avanzado que puedes llevar el internet contigo con un modem USB.

Un Modem USB se usa básicamente para conectar tu ordenador a internet o a internet de alta velocidad dependiendo del modelo que tengas, con la particularidad de que lo puedes conectar a tu ordenador como una USB normal y así de simple obtendrás internet. Los Modem USB, no sólo permiten conexión inmediata en cualquier lugar, sino también son portátiles, más pequeños que la palma de la mano, ligeros y prácticos es uno de los métodos de conexión personal a internet más efectivos.

Este pequeño dispositivo tiene muchas ventajas, la primera es compatibilidad, es adecuado para la mayoría de los ordenadores, a menos que no tengas una ranura de conexión USB, que es cada día más raro. Otra cuestión es que no necesita estar conectado, es decir que no necesita una fuente constante de electricidad para funcionar lo que permite libertad de movimiento al usarla; esto también quiere decir que no necesita mucho espacio ni que pasemos horas instalándolo o que un técnico tenga que venir a completar la instalación. Estas son algunas de las razones por la que es una de las alternativas de internet más demandadas en nuestros días.

El Modem USB ha tenido muchos cambios desde el 1.0 en 2006 hasta el 2.0 que es mucho más rápido. También ha cambiado en su forma, en el mercado hay gran variedad de modelos que ofrecen diferentes velocidades y servicios por parte de las compañías. A pesar de toda esta comodidad se puede ver afectada por el clima y depende completamente del funcionamiento de tu ordenador. Por otro lado tienes que tener un plan con alguna compañía para poder usarlo, algunas veces tienen paquetes que incluyen más beneficios y otras veces es sólo la USB, algunos planes mayores que combinan telefonía e internet, puedes obtenerla gratis, lo importante es elegir un buen plan que cubra tus necesidades y que te proporcione el acceso a internet que necesitas.