Telefonos Libres Baratos

Internet,Internet Movil


Hasta hace no mucho, la única forma de contar con telefonía móvil era mediante las grandes empresas de telecomunicaciones, con sus altísimas tarifas que absorbían una parte importante de nuestro presupuesto. Hoy, el acceso a un equipo móvil y al servicio de telefonía e internet móvil es posible para una mucho mayor parte de la población. Este cambio se ha dado gracias al sistema de tarifas prepago y la venta de teléfonos libres.
Las tarifas prepago permiten al usuario controlar sus gastos en telefonía, ya que solo se paga lo que se consume recargando la tarjeta; tal vez tengas que afrontar algún costo fijo o debas consumir un mínimo, pero, en general las tarifas son muy accesibles. Ahora bien, si utilizas en gran cantidad tu móvil, para hacer llamadas, escribir mensajes o navegar, utilizar tarifas prepagas resulta muy costoso. En este caso, querrás adquirir un servicio por contrato. Y en esta situación vuelves a encontrarte con los amplios gastos de la telefonía celular.
Sin embargo existe otra opción para reducir costos, y es la de obtener terminales libres. Antes sólo era posible adquirir un equipo móvil desde una compañía de telefonía, ellas fijaban el precio del equipo y del servicio. Hoy esto ha cambiado, y puedes acceder a equipos liberados, es decir equipos que no son comercializados por una operadora, por lo tanto puedes utilizarlos con chips de diferentes compañías a tu antojo. La gran ventaja de este tipo de aparatos es que no te encuentras atado a una compañía y sus tarifas. Eres libre de cambiar en cualquier momento de operadora de acuerdo a la calidad de la prestación, las promociones de tarifas y los packs de servicios. De esta forma podrás disfrutar de los planes económicos que ofrecen los operadores móviles virtuales, sin necesidad de afrontar multas por la baja del servicio.
Pero, la gran dificultad respecto a los teléfonos móviles libres es su alto precio, más aún cuando del otro lado tenemos las concesiones de equipos por parte de las empresas de comunicaciones. Ciertamente es más caro obtener un teléfono móvil libre que uno mediante operadora, pero si comparas lo que gastarás en la tarifa, a la larga resultará más conveniente y barato obtener equipos liberados. El desembolso inicial tal vez te resulte menos costoso si consigues alguna tarjeta que financie el aparato en cuotas accesibles, y mejor aún si son sin interés. De todas formas, puedes conseguir teléfonos liberados a un precio relativamente bajo comprando mediante páginas de internet con una amplia oferta en modelos disponibles.